FacebookTwitterBlogger
 
 

Acerca de AllSpire Health Partners

AllSpire Health Partners es un consorcio interestatal que consta de siete de los sistemas de salud líderes del país. Juntos, estamos enfocados en generar cambios fundacionales en la calidad de la atención médica y comunidades más saludables en el noreste de los EE. UU. Nuestra colaboración única nos permite compartir ideas y mejores prácticas en las áreas de servicios de atención de pacientes, investigación y educación para mejorar la salud de los pacientes y la población y crear atención médica más asequible.

Nuestros sistemas participantes incluyen:

  • Atlantic Health System (Morristown, NJ)
  • Hackensack Meridian Health (Edison, NJ)
  • Lehigh Valley Health Network (Allentown, PA)
  • Reading Health System (Reading, PA)
  • WellSpan Health (York, PA)

La educación de la comunidad es de suma importancia para mejorar los resultados médicos. Es por eso que estamos tan complacidos de poder acercar Su vida, sus deseos a nuestras comunidades.

¿Sabía usted?

  • El 70% de las personas dicen que preferirían morir en su hogar, pero el 70% muere en un hospital, residencia de anncianos o centro de atención a largo plazo.
  • El 82% de las personas dicen que es importante poner sus deseos por escrito, pero solo el 23% lo ha hecho.
  • Más del 90% de las personas piensan que es importante hablar sobre los deseos de atención para el final de la vida, tanto de los suyos propios como de los de sus seres queridos, pero menos del 30% de las personas han hablado sobre lo que ellos o sus familias desean en relación con este tipo de atención.

Independientemente de la edad, es importante tener esta conversación ahora a fin de estar preparado para cualquier situación que se presente.

 
 
Your Life Your Wishes on Facebook
 
 
 
AllSpire New JerseyAllSpire Pensylvania
 
Atlantic Health System  Hackensack Meridian Health Lehigh Valley Health Network  Reading Health System  WellSpan Health
 
NEW JERSEY
Atlantic Health System
Hackensack Meridian Health


PENNSYLVANIA
Lehigh Valley Health Network
Reading Health System
WellSpan Health